Our team

SoftAMedida son un grupo de profesionales dedicados al desarrollo de software a medida para empresas que requieren aplicaciones que no están disponibles en el mercado o bien no cumplen las expectativas que usted demanda.

Contamos con desarrolladores y analistas que tienen, es en su haber, una gran experiencia, madurez y seriedad que en nuestra opinión son los pilares básicos para llevar acabo cualquier proyecto que usted desee encomendarnos.

Aunque nuestro cometido final es comercial, no por ello es el primordial y debido a esto antes de acometer su proyecto le informaremos de las aplicaciones que podrían cumplir los requisitos prefijados por usted en el caso de existir.

Ya que no nos dedicamos al desarrollo comercial a gran escala, donde el volumen de venta repercute en la masificación tanto en la atención como en honorarios, los nuestros son más altos pero esto se percibe en la exclusividad de nuestra atención y servicio.

Para nosotros su confianza y satisfacción son las claves de nuestro modesto éxito, no siendo de nuestro interés que usted se sienta defraudado porque nuestra mejor propaganda es su recomendación a otros.

Para terminar hemos de agradecer el apoyo, ánimo y motivación ofrecido por nuestros clientes lo que nos hace mejorar día a día.

Gracias por su soporte.

Roberto Cano

Jefe de desarrollo

(Déle a un hombre un pez y comerá hoy, enséñele a pescar y le habrás dado de comer por vida)